Busca en el blog

miércoles, mayo 26, 2010

Laurie Holden en Nueva Serie



Laurie Holden ha sido escogida para aparecer en la nueva serie de AMC, La Muerte Ambulante (The Walking Dead). AMC ordenó una temporada de seis episodios para lanzar la serie, que es una adaptación del cómic con el mismo nombre. Como es de imaginar, se trata de un mundo apoderado por zombis y librada por un número cada vez menor de supervivientes humanos.

AMC ha reunido a un equipo talentoso: Frank Darabont (The Shawshank Redemption, Green Mile) escribirá, dirigirá y actuará como productor ejecutivo. Robert Kirkman (creador de la serie de historietas), Gale Ann Hurd (Terminator, Aliens, The Incredible Hulk), David Alpert, y Charles Eglee (The Shield, Dexter, Dark Angel) son los productores ejecutivos.

Holden, bien recordado por su papel de Marita en LOS EXPEDIENTES X, interpretará a Andrea, un "miembro clave del grupo de sobrevivientes que tiene habilidad de francotirador." Jon Bernthal se presenta como Shane, Steven Yeun como Glenn, Sarah Wayne Callies como Lori, y Lincoln Andrew como Rick, el esposo de Lori.
Fuente: tvsight.com
Traducción: Lourdes O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.