Busca en el blog

miércoles, mayo 19, 2010

David Duchovny ama las duchas al aire libre


A David Duchovny le encanta bañarse desnudo en su patio trasero. El actor de 49 vive en Massachusetts con su esposa Tea Leoni y sus hijos Madelaine de 11 y Kyd de 7.

La familia vive en una casa grande de varias hectáreas y David utiliza el espacio y privacidad para estar en comunión con la naturaleza en su especialmente diseñada "ducha al aire libre".


"Espero que nadie en Massachusetts lea esto, pero tenemos esta ducha afuera y...paso un poco desnudo en el exterior todo el tiempo", reveló la estrella. "Me gusta mucho tomar una ducha al aire libre."


David se separó de Tea en 2008, pero se reconciliaron en 2009. Ahora están más felices que nunca, y David está encantado de tener a su familia nuevamente. Ama pasar tiempo con sus hijos, y nos cuenta que su último truco consiste en la imitación de una cabra que los mantiene muertos de risa.

"Hago la imitación de una cabra para mis hijos", dijo a la revista Empire. "Uno pensaría que tengo una cabra aquí. Y hablo inglés con ella. Puedo convertirla en una cabra parlante.”

Versión en Inglés

Fuente: http://davidandgillian.net ( www.stuff.co.nz )
Traducción: Lourdes O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.