Busca en el blog

jueves, abril 15, 2010

Gillian Anderson no siente que deba volver a casarse


La estrella de los Expedientes Secretos X, Gillian Anderson no siente que deba casarse por tercera vez, ya que ella afirma no querer arruinar su “fantástica” relación.

La actriz se divorció de Clyde Klotz, padre a su hija Piper de 15 años, en 1997. La separación con su segundo esposo, Julian Ozanne se dio en 2007.

Anderson empezó a salir con su actual pareja, Mark Griffiths en 2006 después de su ruptura con Ozanne. Griffiths es el padre de sus hijos menores: Oscar de 3 años y Félix de 18 meses.

Gillian de 41 años no desea apresurar nada que la conlleve a caminar hacia un altar otra vez. Ella no quiere desestabilizar su relación con Griffiths, aunque admite y no descarta la probabilidad de hacer su unión oficial “en algún momento” en el futuro.

Ella le contó a la revista Independent: “Indudablemente, pasará en algún momento. Pero no quiero que esto cambie en lo absoluto las cosas como son ahora. Todo es fantástico actualmente, y me preocupa un poco porque hay algo en mi que…se siente bien así. Y ya lo hice alguna vez y no quiero complicar las cosas que por el momento son maravillosas tal cual son. Sin embargo, probablemente lo haga en algún momento”.

Artículo en Inglés
Fuente: sfgate.com
Traducción: Lourdes O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.