Busca en el blog

miércoles, abril 21, 2010

Detrás de Cámaras de Boogie Woogie

Gillian en el minuto 8:26

Boogie Woogie: BTS

Cargado por HelenDamnation. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Entre los comentarios encontramos:

"me quedé fascinado cuando leí el guión, es realmente muy cómica"

"toma lugar en el mundo del arte pero en esencia trata de personas normales muy cínicas que pueden convivir en cualquier corporación, en cualquier parte del mundo"

"para ser honesta aprendí mucho sobre el arte al hacer esta película"

Gillian: "Personifico a una mujer llamada Jean Maclestone que es la esposa de un coleccionista en este caso, muy rico. Él tiene demasiado dinero, y sus vidas se concentran en comprar arte...

...El Arte es una parte muy importante en mi vida, y yo lo he coleccionado desde hace mucho. Claro que el área que se representa en esta película está completamente en otro nivel en comparación con lo que yo hago con mi minúscula colección."


Fuente: eternal-gillian-anderson.blogspot.com
Video: HelenDamnation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.