Busca en el blog

jueves, marzo 25, 2010

William B. Davis y Mitch Pileggi en Human Target (Fotos y Videos)


“Human Target” es la nueva serie de Fox basada en el libro de comics del mismo nombre creado por Len Wein y Carmine Infantino. La serie nos introduce en la vida de un hombre sin temor a nada que se convierte en "objeto humano" al salvar las vidas de otros que están en peligro.
"...en este nuevo show ya han aparecido dos de nuestros actores favoritos. La primera aparición estelar fue en “Run” (S01E05) donde se pudo ver a William B. Davis, nuestro CGB tuvo así un pequeño papel como Whitey Doyle. En dicho episodio una fiscal de distrito contrata al equipo ya que se ve amenazada de muerte cuando un grupo de asesinos tratan de hacerse con una agenda escrita por un ex-criminal que trata de resarcirse, ese es Doyle.




Y de igual forma Mitch Pileggi apareció en el capítulo siguiente titulado “Lockdown” (S01E06). En él Mich es Leonard Kreese, un encargado de seguridad de ayudará a Chance a liberar a un ingeniero secuestrado por lo que deberá introducirse en un complejo de máxima seguridad de una empresa dedicada a la fabricación de armas de nueva generación." Cita tomada de expedientes.es (Autor: xMeNux)


Esta serie es filmada en Vancouver, Canadá.

Trailer promocional


Parte del Capitulo Lockdown


Fuente: expedientes.es / en.wikipedia.org / youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.