Busca en el blog

viernes, diciembre 18, 2009

10 Razones del por qué Glen Morgan y James Wong son Excelentes!!!




1. LOS EXPEDIENTES X: Hielo (Ice) Mulder y Scully junto a tres científicos se dirigen hacia Alaska para investigar los decesos inexplicables de los miembros del equipo de taladro del Ártico. Al descubrir que un organismo simple y desconocido, que se encuentra en el hielo, ha infectado al grupo, los agentes empiezan a preguntarse si ellos también han estado expuestos…Morgan y Wong le dan un giro tenso y claustrofóbico al show. Hielo es seguramente uno de los mejores episodios de la primera temporada de los Expedientes X.
2. LOS EXPEDIENTES X: EBE Después de que una entidad viva extraterrestre biológica es recuperada, Mulder y Scully tratan de rastrear el camión que lo transporta a través de los Estados Unidos, pero sus esfuerzos son frustrados por Garganta Profunda. Un episodio excelente, lleno de giros que mantienen a los espectadores pegados en sus asientos. También memorable por introducir a los teóricos de conspiraciones- Los Pistoleros Solitarios.
3. LOS EXPEDIENTES X: Die Hand Die Verletzt Es el episodio que Morgan y Wong grabaron antes de marcharse de la serie y crear Space. En este capítulo vemos a la ciudad de New Hampshire siendo acosada por rumores de la existencia de adoración satánica. Mulder y Scully arriban para investigar la muerte de un adolescente, pero los acontecimientos de hallazgo toman una vuelta sorprendente con la llegada de la misteriosa maestra sustituta Miss Paddock. Un episodio magnífico que destaca, Die Hand Die Verletzt destaca un mensaje personal del equipo de guionista, escrito sobre la pizarra de Miss Paddock: “¡Adiós!, Ha sido un gusto trabajar con ustedes”

4. SPACE: ABOVE AND BEYOND: ¿Quién monitorea a los pájaros? A pesar de que esta serie fue cancelada después de su primera temporada, por la cual Morgan y Wong dejaron los Expedientes X, aun conserva sus grandes talentos. En este hermoso episodio vemos al Teniente Cooper Hawkes tomar parte en una misión secreta en el planeta Tigris. Lo más curioso de este episodio es que se apoya más en las imágenes que en los diálogos que de hecho son muy pocos.
5. SPACE: ABOVE AND BEYOND: Díganle a nuestras madres que hicimos lo mejor… El episodio final del drama espacial de guerra tipifica el estilo de escritura que es inherente en todos los guiones de Morgan y Wong. Sabiendo que la serie debía terminarse, los dos escritores hicieron todo lo posible para asegurar un final de altura. Este episodio satisfactoriamente teje una acción atrapante con escenas emocionales conducidas por los personajes.
6. LOS EXPEDIENTES X: Home (Hogar) Cuando Mulder y Scully llegan al pequeño pueblo de Home deben descubrir el siniestro secreto de una familia que vive en el aíslo total. Siempre listos para tomar algunos riesgos en la escritura, el regreso de Morgan y Wong a los Expedientes X es esta pieza excepcional para televisión, aunque no recomendada para todos los gustos.
7. LOS EXPEDIENTES X: Musings of a Cigarette Smoking Man Valientemente quitando la esencia misma de los Expedientes X- Mulder y Scully- el escritor Morgan y el director Wong llevan a la pantalla el episodio más revelador e intrigante de toda la serie. Musings… nos muestra no solo cómo el Fumador alcanzó su posición sino también añade su faceta más humana sin minimizar la amenaza que él representa.
8. MILLENNIUM: The Thin White Line Morgan y Wong sacan los trapos de Frank Black al sol cuando él tiene que confrontar a un asesino en serie, responsable de las muertes de un grupo de agentes del FBI con los que había trabajado. Un episodio inolvidable que profundiza en la vida de Frank Black para que los espectadores logren un mayor entendimiento.
9. MILLENNIUM: Season 2 Como Chris Carter dedicaba todas sus energías hacia la primera película de los Expediente X, Glen Morgan y James Wong fueron reclutados para elevar los ratings de Millennium. Ellos prometen no tocar mucho el tema de los asesinos en serie y enfocarse más en las profecías que advierten sobre la llegada del año 2000.
10. THE NOTORIOUS 7: Poco se sabe de esta propuesta de serie, se puede decir que radica en “el desarrollo del infierno” mientras que los escritores toman el Milenio en una nueva dirección. Sin embargo, se cree que gira alrededor de siete familias, cada una personificando uno de los siete pecados capitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.