Busca en el blog

viernes, noviembre 20, 2009

MENSAJE DE GILLIAN


Gracias a Xfilesfancluperu que ha realizado esta maravillosa traducción.
Con el permiso de ellos, me permito citar textualmente el contenido completo del mensaje que Gillian Anderson ha dejado en su web GAWS para sus queridos fans.

Noviembre 18, 2009

Hola a todos:

Estoy sentada en el salón BA en el LAX después de un corto pero bastante productivo viaje a LA. Tuve la oportunidad de ver a algunos amigos y lo más importante, recaudar algo de dinero para la caridad -muchas gracias a todos lo que asistieron al evento, por cierto-.Gracias a todos los que han ayudado a través de donaciones o comprando items relacionados con las causas a las que apoyo.

No se cuantos de ustedes estén al tanto de esto, pero ANSA esta empezando una subasta, que incluye algunos artículos de XF autografiados, para poder recaudar algo de dinero y solventar sus responsabilidades fiscales. Así que todo lo que puedan dar, será bien recibido y para una buena causa.

Extraño a mis niños. 5 noches es el límite de tiempo que puedo estar sin ellos. Oscar al teléfono dice “Hola, mi mami” y me lo quiero comer, pestañas, uñas, todo el paquete. Y luego está Félix, rubio, de ojos azules, un robusto niño con un extraño sentido del humor para el año que tiene. ¡Suficiente!

Así que estoy en LAX, de camino a que una invernal Londres me reciba antes de que algún otro lugar soleado me de la bienvenida, y el tiempo pasa y pasa y me gustaría poder decirles que es lo que voy a hacer después pero no puedo. Así también estuvo Moby Dick, que fue muy divertida de hacer, y este grupo increíble donde Michael Barker, un éngel de persona, era el director, y también estaban Ethan (Hawke), Charlie (Cox), William (Hurt) y mi Donald Sutherland, por quien daría cualquier cosa para volver a trabajar con él. Fue una bendición y bueno, también duro, pero no hablaré sobre eso.

¿Qué más puedo decir sin decirles nada?
Oh si, tienen que ver la película “Fish Tank” cundo sea estrenada.
Me gustaría poder decir más cosas pero como saben que este no es un blog.

Eso es todo por este…¿año?

G.

Adoro la forma en como Gill se comunica con nosotros.
¿Y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.