Busca en el blog

miércoles, septiembre 30, 2009

Gillian Anderson se une al elenco de MOBY DICK


Les dejo este enlace hacia la web de eternal donde nos hace un resumen hasta Sept. 29 de los últimos acontecimientos referentes a este tema.

Sept. 22, 2009

La popular actriz de los Expedientes X, Gillian Anderson y el actor de Nueva Escocia James Gilbert (The Tudors) se unen al creciente elenco de MOBY DICK, miniserie que está siendo filmada en Shelburne y Lunenburg (Nueva Escocia) con escenas de agua tomadas en Malta.





Anderson interpretaría a Elizabeth, esposa del Capitán Ahab (William Hurt), mientras que Gilbert haría el papel de Steelkilt.


MOBY DICK la miniserie, está basada en la novela de Herman Melville de 1851 y será producida por Herbert Kloiber de Tele Munchen. Este ambicioso proyecto alemán cuenta con un presupuesto que oscila los 25 millones de dólares.

*************************************************************************************
No sé a ustedes pero enseguida saltó a mi mente el capítulo de la tercera temporada QUAGMIRE, recuerdan la conversación entre Mulder y Scully cuando su barco se hundió hablaban sobre MOBY DICK y ella le decía que él se parecía a Ahab, miren las coincidencias ahora ella actuará en el papel de la esposa de Ahab...jejeje; Scully también nombró a su mascota como uno de los personajes del famoso libro QUEEQUEG...



Fuente: gilliananderson.ws
Video: Youtube SilverGilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.