Busca en el blog

sábado, mayo 16, 2009

Quiero creer 3er aniversario

¡ya estamos cerca de las 00 horas!

Para todos los Xphiles que nos visitan me complace anunciarles de este evento "la megaquedada", los invito a todos aquellos que aún no están registrados en Quiero Creer a participar de esta integración en línea con otros fans que al igual que nosotros queremos estar al tanto de todo lo relacionado con nuestra serie, personajes y actores favoritos.

Cita Quiero creer:
¡Hola a todos!


Con mucho gusto queremos anunciar que el próximo 19 de mayo, QuieroCreer cumple tres años de vida. Para celebrarlo, lo haremos como siempre, como más nos gusta: con ustedes, quienes han hecho de este lugar un centro de convivencia y diversión.


Es por eso que el próximo 17 de mayo, habrá una megaquedada de 24 horas en nuestro foro. Es decir, una reunión virtual que, por la diferencia de horarios entre nuestros países, durará todo el día, tomando como referencia el horario de la Ciudad de México.


Al final del día, el primer minuto del 18 de mayo, tendremos una gran sorpresa para todos los fans, que estamos seguros será algo que los sorprenderá (y no es un concurso como hicimos en nuestro 1er y 2o aniversarios.Estén atentos, por favor pasen la voz, los que han estado en nuestras dos quedadas anteriores podrán testificar lo increíblemente locas y divertidas que son.



Por todo: Mil Gracias


¡¡¡¡No Falten!!!

2 comentarios:

Gracias por dejarnos saber tu opinión.