Busca en el blog

viernes, mayo 22, 2009

Concurso de Relatos Fanficteca 2009

La Fanficteca regresó y vamos a celebrarlo con un concurso de relatos.
Todos están invitados a participar, desde los escritores de fanfics recurrentes, hasta tú que tal vez no has escrito ningún relato aún pero te gustaría hacer uno; Esta es tu oportunidad perfecta para empezar.
Los fanfics podrán ser enviados a partir del 01 de Junio hasta el 30 de julio, los finalistas se darán a conocer el 07 de agosto, y el 09 de agosto se nombrarán a los ganadores.

Podrás elegir entre dos categorías, o participar en ambas, si es que lo deseas:

Categoría Emily: Tema libre. Podrás escribir desde un post Emily hasta un universo paralelo. Si lo que quieres es llenar alguna escena que te dejó con ganas de ver más, podrás hacerlo también. Todo está permitido.

Categoría Palabras: En este caso tendrás que escribir un relato en base a diez palabras que deberán estar incluidas en tu fanfic: Fumador, Pendrell, Diana Fowley, política, demencia, gripe, terminal, estrellas, extintor, sombras

El premio para los primeros puestos de ambas categorías será un banner con firma del concurso de relatos Fanficteca 2009 que te reconocerá como ganador y que podrás lucir en otros foros o en la ocasión que más lo desees.Los relatos serán calificados por reconocidas escritoras de fanfics, a quienes tendremos el honor de tener como jurado.

Bases del concurso:
- El relato deberá ser inédito. No tendrá que haber aparecido antes en ninguna otra página, y deberá permanecer como exclusivo en la Fanficteca durante los dos meses que dure el concurso. - El relato deberá tener una extensión mínima de 2 hojas y máximo de 14 hojas. No se admitirán WIPS (Fanfics con más de un capítulo)
- Se elegirán a dos ganadores por categoría (Primer y segundo puesto) Puedes elegir participar en ambas categorías, pero llegado el caso, sólo podrás ganar en una de ellas.
- Deberás escribir en el encabezado del o los relatos: “Para Concurso de relatos Fanficteca 2009” y señalar en que categoría está participando. Al momento de hacer el envío no olvides seleccionar el tema o tópico del concurso.
- Los relatos podrán ser de tipo MSR, XF, UST, Humor, NR-17, NC18 (No Smut), Angustia, BabyFic o Universo alternativo.
- Para el momento de la elección de los ganadores se tomará muy en cuenta la ortografía, redacción y originalidad del relato.

El objetivo del concurso, además de celebrar el regreso de la Fanficteca, es mantener el espíritu phile, incentivando la buena lectura basada en los personajes que tanto amamos.

Esperamos con muchas ansias que la mayoría se anime a participar y que este concurso sea un éxito, para que en un futuro podamos organizar muchos más.

Cualquier consulta puedes escribirnos a contacto@expedientex.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.