Busca en el blog

miércoles, abril 08, 2009

X files forever X files

A lo largo de los años hemos comprobando que X files ha sido la base para un sin número de series, así como el hecho de que los personajes jamás se olvidan, por tanto no es nuevo para los xphilos encontrar menciones de los mismos o que algunas webs sigan considerando postear notas a cerca de la serie.

Aquí algunos ejemplos:
Comentaba el actor Lance Reddick, el misterioso Abaddon de 'Perdidos', que 'Fringe' es “una serie de ciencia-ficción y acción que trata teorías sobre conspiraciones”. En ella, Reddick interpreta al ambiguo agente especial Phillip Broyles. Para cualquiera, el paralelismo con 'Expediente X' es obvio, pero el actor niega la mayor: “En 'Fringe' no hay extraterrestres, y la serie se centra en la falta de legislación para usar determinados avances tecnológicos y científicos”.Lo cierto es que cada episodio plantea un fenómeno inexplicable de la llamada “ciencia fringe” (telepatía, invisibilidad, mutaciones...), que abre nuevas vías y cuyo desarrollo nos lleva directamente a tres conocidas obras: la del recientemente fallecido Michael Crichton (autor de 'Parque Jurásico'), los episodios de 'En los límites de la realidad' y, sí, también los capítulos de 'Expediente X'.
Similitudes con otras series:

"FRINGE" "CASTLE" "BONES"

Mención en la web de Tudiscovery.com
Sci-Fi TV Expediente X (X Files) Con un poco de drama, thriller y mucha ciencia ficción, Expediente X revolucionó la televisión de los años 90. Creada por Chris Carter, la serie proponía una química latente entre sus protagonistas, dos miembros del FBI encargados de investigar casos muy extraños. Los agentes Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny), unieron sus fuerzas desde el 10 de septiembre de 1993 para reinventar las leyes del género. Laboratorios secretos, clones, abejas asesinas, fantasmas, una conspiración entre gobierno y extraterrestres; etc. Todo es posible en la dimensión de Expediente X (X Files). Fuente: ConexionX/sheccid

Mención en la película


Cita ExpedientesX:
“Monstruos Contra Alienígenas” es el título de la última película de animación de los directores de “Espantatiburones” y “Shrek 2”.
Esta es la frase en cuestion: “This place is an X-file wrapped in a cover-up and deep fried in a paranoid conspiracy!”
Y por último tenemos esta mención en un Drama Koreano del año 2004:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.