Busca en el blog

miércoles, abril 08, 2009

Gillian Anderson y su barbie

Para Marcy quien le encanta tener noticias de Gill.
Qué hay que tener para ser una de las famosas chicas Barbie?

Plus!: Siempre perfectas, delgadas, bien maquilladas y peinadas y marcando tendecia en todo el mundo.
Algunas de estas féminas son consideradas íconos del mundo de la moda, por su imagen perfectamente conjuntada de zapatos de tacón, bolso, minivestido y maxigafas o simplemente, porque lucen cuerpos similares a las conocidas muñecas. Hillary Duff, las gemelas Olsen, Paris Hilton o Victoria Beckham son algunas de ellas, que incluso han prestado su imagen para pasar a la posteridad como juguete, y no es broma.
Si hay alguna mujer muñeca por excelencia esa es Victoria Beckham.Victoria tiene su propia marca de ropa, su colonia y ha publicado un libro.Está casada con un guapo futbolista rubio (al más puro estilo Ken), con quien vive en su mansión de Los Ángeles, y cómo no tiene su propia muñeca Barbie, de cuando era parte del grupo musical Spice Girls con el que alcanzó la fama mundial.
Hillary Duff, famosa con muñeca por derecho propio, es la actriz estadounidense e ídolo adolescente por antonomasia. De rubia cabellera y blanca dentadura, ha editado tres discos, y tiene también su propia línea de ropa. Con apenas 10 años ya protagonizaba la serie “Lizzie McGuire” de la factoría Disney: “La mítica muñeca rubia y la joven actriz son grandes ejemplos para las chicas y forman un dúo perfecto”,declaró Jamie Wood, vicepresidente de Mattel y marketing de Barbie.
Otras precoces estrellas, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, comenzaron su andadura profesional como unas lindas muñequita, en este caso, cuando apenas contaban meses de vida en la serie “Full House”. Consiguieron su propio espectáculo televisivo y crearon su propia marca de complementos, además de filmar diversas películas. Estas jóvenes tienen sus propias muñecas. No es de extrañar que siempre luzcan llamativos complementos que levantan detractores y seguidores por igual en el mundo de la moda.
Siempre perfectas, delgadas, bien maquilladas y peinadas, y como no, marcando tendencia en todo el mundo. Si se trata de superheroínas de la gran pantalla las actrices Kate Bosworth y Jessica Alba han conseguido sus réplicas en plástico. Conocidas mundialmente gracias a sus papeles de Lois Lane en “Superman Returns” y Susan Storm en la saga “Fantastic Four” respectivamente.
Por su belleza se diría que son mujeres de ciencia ficción. Alba, que acaba de ser madre de una pequeña, lidera cada año las encuestas de mujeres más sexys, mientras que Bosworth, es una de las estrellas más "trendy" del momento, cuya peculiaridad, un ojo azul y otro marrón, también ha trasladado a su muñeca.

Otras conocidas actrices que tienen su propia muñeca, y lucen como tal son Reese Witherspoon, Beyoncé Knowles, Vanessa Hudgens, por su participación en la saga de “High School Musical”, y la agente Scully de Expediente X, Gillian Anderson.
Fuente: Quiero creer / Isabel
Fuente Original: http://www.corrientesnoticias.com.ar/interior.php?nid=131581

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.