Busca en el blog

viernes, marzo 06, 2009

Happy Day Xhile

6 de Marzo de1992
17 años han transcurrido desde que la pareja sin igual de compañeros, amigos y amantes Mulder y Scully se conocieron.

"Expediente X" o "The X Files" es una serie de culto, creada por el Dios Todopoderoso Chris Carter, oxigenado, surfero, reprimido, obsesionado con conspiraciones del gobierno, fanático de las series de extraterrestres, como Kolchak: The Night Stalker.
"Lo que la ciencia no puede explicar, lo que los expertos no pueden resolver, lo encontrarás en Expediente X" Así comienza el piloto de esta serie finalmente completada por 9 temporadas de amargo sufrimiento.

El Fenómeno Expediente X
Si Star Trek fue la primera serie de televisión en crear un auténtico fenómeno fan, después conocido como friki, incluso con su nomenclatura propia trekkis, Expediente X fue la primera serie de televisión en tener una repercusión absoluta el mundo internauta. Miles de páginas sobre la serie y sus personajes lo atestiguan.
Los frikis de esta serie o x-filos están obsesionados con las abejas, el té helado, los cucuruchos de arroz con leche desnatada y totuffi, y muchas más cosas extravagantes e indescriptibles como el bilis. En su ventana suelen tener una equis formada por trozos de fixo.
Se les identifica por pequeñas manías como comer pipas de forma compulsiva, dormir en el sofá, haber visto muchas veces Plan 9 From Outer Space de Ed Wood. No cesan de repetir frases consignas como "Quiero creer", "La verdad está ahí fuera", "No confíes en nadie" o sus variables inglesas (I want to biliv, De truz is aut der o Trustno1)
Si se comenta algo sobre "hombrecillos verdes" ellos gritarán en seguida "¡grises!".

Foto de Anascully
De regalito, un fanfic gracias a Marycarter en conmemoración a Mulder y Scully y estos 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.