Busca en el blog

jueves, marzo 12, 2009

Fanart (Poema)

Esta es una poesía escrita por mi amigo Marcy que muy amablemente me envió por correo electrónico, espero no ser atrevida al publicarla.

Petalos de vida

La flor nace y muere siempre bella
la pena siempre estará inerte
mi corazón palpita
ausente de rumores
de olvidos de renuncias.
No traces mas míticos recuerdos
sin ti mi alma llora dolorida
renuncio sin ti a esa partida
ya hecha ya escrita en los confines.
Puede el amor yacer en el olvido
mas nunca puede allí quedarse
por siempre habrá olvidos y horizontes
que brotan... a lo lejos...florecientes.

Esta una poesia que he escrito para Gillian en el dia de la mujer.
Como creo que es imposible que ella la lea la quiero compartir con vos.
un abrazo, marcy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.