Busca en el blog

miércoles, abril 01, 2009

Vote por Gillian...


***Editado***

A pesar de mantenernos en la misma posición, el puntaje de votación para Gillian ha aumentado.
"Sigan votando fans de Gill"

7/02/2009
...Aunque lamentablemente no es por la Presidencia
En esta dirección http://www.the-top-tens.com/lists/hottest-women-in-the-world.asp se esta escogiendo a la Mujer Más Caliente del Mundo y Gillian va en el 3er lugar, solo superada por Sarah Brightman y Jessica Alba.
Las posiciones hasta aproximadamente las 5:30 PM (hora de Ecuador GMT +5) son:
1. Sarah Brightman 16.2%
2. Jessica Alba 14.3%
3. Gillian Anderson 7.1%
4. Angelina Jolie 6.5%
5. Shakira 4.6%
6. Pamela Anderson 3.2%
7. Jessica Simpson 3.1%

Además Gillian también aparece en una encuesta en el siguiente sitio http://www.bullz-eye.com/television/features/2009/tv_girlfriends/hot_and_smart/home.htm para escoger a la "TV Girlfriend" (Novia de TV).
Esta es la traducción del resumen dedicado a la Dra. Dana Scully

Inteligente, dura, hermosa, Scully es la peor pesadilla para un hombre inseguro. Ella reta y contradice a Mulder en cada oportunidad, e incluso aunque ella normalmente estaba con la versión equivocada, eso nunca la disuadió. Siempre la escéptica, ella hacía aterrizar un poco a su compañero al demandar algo de lógica y pruebas científicas. Controlar a Mulder era como controlar gatos, pero Scully tenía un poco de felina en ella también, ella evitó la muerte en algunas ocasiones siguiendo la teoría en la que ella estaba, de hecho, es inmortal. Es más probable que ella fuera demasiado tenaz para morir. Ella mira fijamente incontables psicópatas, seres supernaturales, alienígenas (lo que sea) y siempre regresaba por más. Estas cualidades (su ferocidad y su lealtad sin fin) fueron sus mayores rasgos Verdad, la mujer podía ser un gran dolor en el trasero, pero Fox siempre supo que ella volvería, y por esto es que el eventualmente se enamora de ella. Y realmente, ¿Quién puede culparlo?




Apróximadamente a las 6:00 PM Hora de Ecuador (GMT +5) los resultados son:
1. Liz Lemmon 20%
2. Winifred Burkie 14%
3. Dr. Lisa Cudie 14%
4. Lisa Miller 14%
5. Seven of Nine 10%
6. Dr. Dana Scully 8%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.