Busca en el blog

lunes, febrero 02, 2009

Mensaje de Gillian Anderson

The thing I find so damn irritating about conversations like this, is that one person says something... somebody else says the same thing, and then... somebody comes a long and tells people...and most of the time, in a not so decent way, that they're stupid for feeling that way. Then, the initial poster which is, a lot of times, me... LOL, feels like they have to defend themselves...or expalin away their reasons for feeling that way. So, the simple, inital post about something that irritates a person, snowballs into a huge discussion about why people post here or, how what somebody posts here is stupid..etc..etc..etc.. and it goes too far. It gets old... and unfortunately, I feed into it all because I feel like I have to justify my thoughts and feelings, to people I don't know.. Frankly, I, nor anybody here, should ever have to do that, to anybody... I should be able to say something "sucks" and, leave it at that. I shouldn't have to worry about somebody coming a long behind me, and saying something like.."it ain't changing people" or, "get over it," as though they're the authority on what can and can't be posted here or, on my thoughts and how I reapond to something. Nobody here, on this...FAN board, has the authority to do that. You don't like what somebody says... ignore it... and move on.
Guys, my day is not cosumed, by coming here...Well, I take that back.. sometimes I get a bit bored, and.. well. I've been known to spend waaaayy too much time here..but, that's beside the point. I am well aware that this entire conversation, is pointless... and, silly etc. But, again, it's like I feel as though I have to defend myself, to the likes of you, bkri.... or, whomever else feels the need to jump on me for posting a simple statement like, "it sucks.." So, what? It's okay for you to say things like this (no, I'm not speaking to this conversation, in particular) but, not me..or anybody else here? Sometimes, people here, can be soooo demeaning... and, for "Haven's" sake, it's JUST A DAMN message board... Defending GA here... nahh.. She has plenty of people in her own life to do that...All I said was that it was sad and that it sucked, that she had to really watch what she said. I also said that I thought it was lazy journalism, to do what these people did. So, the f**k what? Can't we simply let it be? I feel one way. You feel another... Like I said... people blow it all out of proportion. I'd have stopped a long time ago, if people hadn't of kept telling me I was wrong for saying what I did.
As for giving up on something and then, posting... well, it's a compulsion... you know... feeling like you always have to defend yourself...and, well.. I guess, if I give up, and quit posting.. then certain people here, win... Not gonna let that happen... Damnit!! LOL

Traducción gracias a XfilesfanclubPerú:
Mensaje de Gillian Anderson
Enero 27
Se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez, tal vez ha sido el mas largo. No tengo excusas. Solo que el momento tiene que ser el correcto, y no lo ha sido si no hasta ahora. Ustedes saben que parte de eso es porque no soy muy cuidadosa y me siento muy cómoda y digo mucho, y otras veces es porque lo que se me ocurre escribir parece ir en una sola dirección que no logro descubrir.
Estoy en Londres, ambos niños estaban durmiendo, claro que ya despertaron. Justo cuando empecé a escribir, pero tengo ayuda. Saben, una de las cosas de las que estoy más sorprendida, es de las mujeres que pueden criar a sus hijos sin ayuda. Sí, algunas personas tienen, mas que otras, la hormona paciencia, pero en verdad que es ¡Difícil! ¿Y como pueden limpiar la casa, hacer la cena, e ir de compras? Se que estoy sonando como una completa idiota al decirlo, pero en verdad, a todas ustedes deberían darle una medalla, seguro gratuito, cupones de comida y alguna ayuda del estado por cada niño que tengan, que reciban cada semana. No lo se, claramente estoy divagando,Fuimos a Brasil para Navidad. Bueno, después de Navidad, y tuve un tiempo realmente relajado, mas que todo por el hecho de que nadie esta pendiente de tu cuerpo, no importa cuantos golpes, rollos o barbillas tengas, en Brasil todo se muestra, nadie juzga. Ni siquiera una mirada incómoda, y todos son amables como vecinos. Un vecindario amigable. Y la vista es exquisita, y la comida es igual de buena. No puedo esperar para explorarla un poco más.
Ahora, algo más serio. Tengo un hijo, el segundo y su nombre es Félix, y se parece a Winston Churcill más que cualquier bebe o inclusive más que el mismo Wiston Churchill, o como dice Connie: luce como el futuro líder del mundo libre. Apartate Obama. No, estoy bromeando.. Pero es adorable.. Volviendo a lo serio. Me gustaría hacer una sugerencia referente a las donaciones, etc. La sugerencia es que, como pueden o no saber, yo estoy relacionada con 5 o mas obras de caridad en África, todas necesitan ayuda, así que pueden hacerlo en cualquier momento. Hasta el momento, han ayudado a recaudar fondos para Alinyiikira que es nada menos que extraordinario. Pero, tengo otra, en la que ayudamos a poner niños de las calles en hoteles en los que pueden estar hasta que cumplen 18 años, después de eso tienen que dejar el lugar, y sin las herramientas necesarias no serán capaces de conseguir un trabajo. La obra esta recién iniciando, recién la hemos registrado, y se pude decir que es un programa piloto, estamos reuniendo información para encontrar la mejor manera de seguir adelante. Eventualmente, mientras se construyen los edificios y los niños y jóvenes son acomodados, pondremos fotos para que las personas que colaboren con la causa vean lo que se esta haciendo. De cualquier manera, lo que me preguntaba es que pensaban acerca de crear el fondo de Sudáfrica, de esa manera, pongamos de ejemplo al grupo de Australianos ;) que ayudaron a recaudar un par de miles de dólares para Alinyiikira, ellos sabrían que eventualmente el monto sería donado a una escuela, pero no especialmente a ANSA or Fezeka. Además, puede que algún grupo decida lo recaudado sea para el fondo, pero no solo a una obra especifica, de esa manera se mantendría abierto por si digamos alguien quisiera donarlo a algún estudiante especifico, entonces iría directamente a ese propósito. ¿Estoy siendo clara?Y, ¿He usado la palabra “decir” demasiado?¿o podría usarla una vez más? Algo relacionado, estamos buscando a un diseñador de páginas web que este dispuesto a donar sus servicios para el diseño de NGO (organización no gubernamental) Ya había hablado de eso. Si alguien le gustaría enviar ejemplos de trabajos anteriores a mi página web, serie genial. Tal vez puedan escribir OTSK en el asunto, les diré que significa despues!!!!!!!!!Esta bien, ¿Qué sigue?
En abril empiezan los ensayos de Doll’s House. Emocionada, pero no asustada, todavía. Las cosas parecen avanzar con Gellhorn pero soy supersticiosa y no voy a decir nada hasta que no tenga algo más. ¿Libros? Tratando de leer 6. Pero no esta yendo bien. Es la última cosa que me permito hacer. Llevé 6 libros a Brasil y termine hacienda la lista de canciones de mi Ipod, ¡por primera vez! ¿Qué triste es eso? Lo mas triste es que nunca lo había hecho, y termine haciéndolo en vez de leer. Es la pila de cosas que continuo llevando de un lado a otro de mi vida.
Me gustaría terminar expresando mi gran tristeza por la muerte de kim Manners, que falleció el domingo pasado. El estaba apunto de retirarse. Había hablado de eso desde que la serie terminó. Dejemos que eso sea una lección para todos nosotros. Disfruten de cada momento ahora, porque es todo lo que tenemos. Yo mas que nadie necesito aprender eso. Ocupada, ocupada, ocupada.

Gracias por escuchar
Gillian
Fuente Original GAWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.