Busca en el blog

domingo, febrero 22, 2009

Videos Frank y Gillian firmando libros de Xfiles

Tremenda sorpresa se llevaron los fans de los Angeles, cuándo vieron llegar a Gillian Anderson a firmar los libros..
Según lo explica Frank, esto fue un asunto que no estaba planeado, simplemente estaban almorzando juntos, cuando le comentó del evento.
Entre otras cosas, Frank dice que los de la Fox no están entusiasmados de realizar un XF3, sin embargo él no duda que haya película antes del 2012.
Gracias a ConexionX la siguiente traducción de la pregunta hecha a Frank sobre la película.
Cita:
Q: ¿Se ha dicho algo más sobre XF3? ¿Cualquier cosa?
FS: Uhm, no, pero justamente estuve hablando de esto hoy. Saben, a la película no le fue bien como esperamos que lo hiciera, ha sido rentable. Los DVDs y los Blue-Ray hicieron dinero. Es ganancia, pero verdaderamente no es tan rentable como hubiéramos esperado. Y creo, ustedes saben… Chris y yo dijimos en todas las entrevistas que estábamos preparados si esta era la última vez que veíamos a Mulder y Scully. Estábamos felices con donde los dejamos.
Habiendo dicho esto. Siento que…Estaría muy sorprendido si no hay otra película de X-Files antes del 2012. Creo..(los fans aplauden) Lo que creo…No creo que el estudio este muriéndose por hacerlo hoy, el próximo mes o en 6 meses, pero pienso que hay una lógica en el título de X-Files, y una historia sobre la colonización de alienígena que es convincente y va a dirigir hacia otra película antes del 2012 o por el 2012.



Find more videos like this on Big Light

Find more videos like this on Big Light

Find more videos like this on Big Light

Find more videos like this on Big Light
Fuente: Biglight
Alguns trancripciones en Believe again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.