Busca en el blog

viernes, febrero 13, 2009

David Duchovny y Evangeline Lily juntos en campaña publicitaria.

Esta noticia es EXCLUXIVA de Believe again.


Cita:
Esta noticia es del 28 de diciembre de 2008
David Duchovny se integra a la nueva campaña de la marca de relojes suiza Baume & Mercier junto a Evangeline Lilly (de Lost), el lanzamiento está previsto para abril de este año. A continuación, parte del comunicado de prensa.
Baume & Mercier & Me, el slogan adoptado por la marca de relojes suiza Baume & Mercier, es realzado este año por dos nuevas personalidades con las que comparte muchas similitudes: son reconocidos internacionalmente, pero siguen siendo auténticamente y profundamente humanos.
La actriz Evangeline Lilly (Lost) y el actor David Duchovny (X-Files) se asocian con la cuarta edición de la campaña Baume & Mercier & Me, representando a la marca afincada en Ginebra con el fin de apoyar proyectos de caridad. Los honorarios de ambas celebridades, al igual que los fotógrafos Michael O'Neill y Markus Klinko & Indrani, son donados a causas benéficas seleccionadas por Evangeline Lilly y David Duchovny. Las causas apoyadas por esta campaña incluyen la investigación sobre el cáncer, educación infantil, ayuda a mujeres de escasos recursos y la lucha contra la pobreza.
Esta campaña permite a Baume & Mercier transmitir, de modo comprometido y auténtico, los 3 valores que forman la esencia de su marca: proximidad, autenticidad y creatividad.
Las campañas previas Baume & Mercier & Me fueron creadas en cooperación con Meg Ryan y Kiefer Sutherland (2006), Kim Basinger y Gary Sinise (2007), Teri Hatcher y Ashton Kutcher (2008).
Gracias a la cuarta edición de la campaña Baume & Mercier & Me, a lanzarse mundialmente en Abril 2009, Baume & Mercier hace equipo con una nueva pareja de celebridades promoviendo el uso voluntario del tiempo e imagen de las estrellas de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.