Busca en el blog

domingo, diciembre 14, 2008

Posters de capitulos hechos por Fan

Entrevista a Jared Adams quien ha hecho "Fan Art" a partir de los episodios de The X Files

Si hay una cosa que he aprendido en mis años siendo una “Phile” es que los fans vienen en todos los tamaños y formas, desde todos los caminos de la vida, y con una plétora de talentos aparentemente sin fin. El artista Jared Adams, no es la excepción
Fan del show desde hace mucho, Jared empezó creando cartas para llenar los espacios de las tarjetas originales que venían en los VHS. ¿El resultado? La nostalgia nunca terminó.





Tiggany Devol: Primero que nada, Pase bastante tiempo escogiendo una carta favorita. ¿Te importa si escojo mi lista de favoritos?
Jared Adams: No, para nada
T D: Ahora estas no están en orden de importancia; SR819...
JA: Amo ese episodio, tenía que hacerle justicia
TD: Closure, Deadalive, Existence and Tempus Fugit: Después de ver a través de ellos, esos son probablemente mis favoritos sin embargo es muy difícil escoger debido a que son simplemente asombrosos
JA: Gracias, Tempus Fugit fue divertido, reducirlo a una sola cosa, un reloj de pulsera
TD: Definitivamente puedo ver un gran fan en tí, viendo estas cartas, ¿cuándo entraste a “The X Files”?
JA: Justo después de que salió la primera película, extrañamente, Todos siempre me dicen que me hice fan del show, desde que fui fan de “Twin Peaks”. Pero no quiería ser un “bandwagoner” (subirse al carro de la victoria. Entonces vi partes de Fight the Future y pensé que mis amigos podrían estar en algo. Así que empecé a ver las repeticiones en TV desde el Piloto. Me enganché y vi cada capitulo
TD: Después de la primera película, ¿te quedaste enganchado?
JA: Oh Si, Seguí todo el camino hasta el final. Siempre estuve molesto con la Liga Mayor de Baseball debido a que los playoffs se podían prolongar cuando el show empezaba en Fox
TD: Recuerdo esos días
JA: Los hecho de menos


Entrevista original completa: xfilesnews
Página con los posters: fanart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.