Busca en el blog

lunes, noviembre 10, 2008

I want to believe en Jápón

Según Hollywood reporter el viernes 6 de Noviembre, se estrenó la película: The X files - I want to believe en Japón, en 254 salas y con una cifra de recaudación de $897,137.

"On the solo-market front, Fox's "The X-Files: I Want to Believe" debuted in Japan at 254 sites, good for $897,137"


MENSAJE DE DAVID DUCHOVNY A FANS DE JAPON.

Hola, a todos los fans de "The X-Files" en Japon. Soy David Duchovny, quizás me conozcan mejor como el Agente Fox Mulder.

Realmente me hubiera gustado poder ir a Tokyo para el estreno de "The X-Files: I Want To Believe" .Pero estoy grabando una nueva película en Atlanta ahora, y no puedo dejarlo. Solo quiero agradecerles por su maravilloso obsequío. Honestamente les digo, que nunca he visto tantos cordones de Origami en mi vida. Estoy conmovido por su consideración y lealtad a "The X-Files" durante todos estos años.

Muchas gracias a todos, y espero que disfruten la película.David DuchovnyAgente Fox Mulder

Fuente y Traducción: X-Files Fan Club Peru & Heaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.