Busca en el blog

viernes, octubre 17, 2008

Compra Mel Gibson residencia de David Duchovny


Paga 11 millones 500 mil dólares por el inmueble, ubicado en Malibú, que el protagonista de X Files puso a la venta en junio pasado.


Notimex
El Universal, Los Angeles
Domingo 21 de septiembre de 2008 11:08
El actor Mel Gibson compró la residencia de David Duchovny y su esposa Tea Leoni en la exclusiva área de Malibú, California, por 11 millones 500 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria de bienes raíces.
El protagonista de Corazón valiente y Arma mortal y director de La pasión de Cristo, entre otras, ya posee otras construcciones en Malibú, además de otras que son de su propiedad en Costa Rica, una isla en Fiji y una granja en Connecticut.
La residencia de seis mil 578 pies cuadrados que era propiedad de Duchovny y que había sido puesta a la venta en junio pasado por 12 millones de dólares, cuenta con vistas al océano y a montañas; cinco recámaras, cuatro baños y casa de huéspedes de dos pisos.
La propiedad de Duchovny que hace unos meses anunció a sus amigos que retornaría a Nueva York, además de tener un estacionamiento para tres vehículos, cuenta con dos albercas con clima regulado.
Duchovny, de 48 años, es el actor que representa al agente Fox Mulder en Los expedientes X, y es el estrella de la serie de showtime Californication, donde actúa como un escritor obsesionado con el sexo.
De manera paradójica, hace unas semanas el mismo Duchovny pidió respeto a su privacidad a los medios de comunicación al reconocer que había ingresado a un hospital especializado para ser atendido por un problema de adicción al sexo.
Por su parte, Gibson ha tenido un complicado regreso a los sets cinematográficos, después de que hace dos años protagonizó un escándalo al ser arrestado por conducir en estado de ebriedad en Malibu y luego de lanzar insultos antisemitas al oficial que lo arrestó.
Esta semana empezaba a dirigir a Robert de Niro en la película Edge of darkness, un drama basado en Boston, pero el actor abandonó la filmación citando "diferencias en creatividad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.