Busca en el blog

lunes, septiembre 15, 2008

Más información del DVD Blu-ray

Gracias a Believer del foro quierocreer por esta noticia, acerca del DVD Blu-ray

20th Century FOX Home Entertainment será el último estudio en utilizar tecnología BD Live en el lanzamiento del disco de Blu-ray con The X Files: I Want to Believe, a estrenarse el 2 de Diciembre.

Los espectadores quienes vean el disco en la siguiente generación de reproductor de disco Blu-ray conectado al Internet podrán disfrutar algunas características interactivas disponibles en la Web.

Su punto de entrada es “The X Files Dossier.” Allí los espectadores conectados a BD Live pueden crear su propio avatar de agente especial quien puede echar una ojeada a través de los archivos de casos de clarividencia de la Agente Dakota Whitney y postear sus propias notas y teorías acerca de sus archivos en línea.

Los fans también pueden ayudar al Agente Drummy a resolver algunos desafíos forenses, con nuevos casos posteados semanalmente en el portal Web del estudio de BD Live para las primeras semanas de lanzamiento.

“Lanzar The X Files: I Want to Believe como nuestro primer lanzamiento en BD Live fue algo natural,” dijo Mary Daily, EVP de marketing para Norteamérica de 20th Century FOX “Uno de los más fascinantes elementos de la franquicia de X Files es como la mitología inspira a los fans a crear y compartir sus propias teorías acerca de los personajes y la línea argumental. Los extras en este lanzamiento tendrán todos los avances de la tecnología BD Live y trae la experiencia interactiva a un nivel que nunca antes había sido posible”.

Otros extras exclusivos en la edición del disco de Blu-ray de The X Files: I Want to Believe incluye una característica interactiva de línea de tiempo con más de 80 segmentos de video clips de los archivos de la franquicia, y comentarios imagen por imagen con el director Chris Carter y el co-escritor Frank Spotnitz.

En adición a el disco Blu-ray, FOX esta lanzando la película (que generó $20.8 millones en cines de Estados Unidos) en un solo disco de DVD y una edición especial de tres discos DVD. Todas las versiones vienen con una copia digital de la película, reproducible en iPods y otros dispositivos portátiles para ver películas.


***Editado***
Desde X Files Ultimate esta noticia

The X-Files: I Want to Believe será lanzado en:
un solo disco de DVD (SRP $29.98)
edición especial de 3 discos de DVD (SRP $34.98)
y Blu-ray (SRP $39.99)

***Editado***
Fuentes:
quierocreer.info/foro
xfilesultimate.com

1 comentario:

  1. Hola necesito comunicarme con el administrador de este sitio para enviarle un email acerca de una iniciativa mundial de fanaticos de XFiles!
    Por favor, si son tan amables, podrian contactarme a la direccion webmaster@thexfilesvenezuela.com
    Gracias!
    Avi QUijada

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos saber tu opinión.