Busca en el blog

miércoles, agosto 27, 2008

IWTB & Xphil@s Perú

***Editado***
Gracias a Fox Perú y Xfilesfansclubperu tenemos los últimos datos de taquilla del país vecino.
En su primer fin de semana, "Los Expedientes Secretos x: Quiero Creer" se mantuvo en el primer lugar con 41.865 espectadores.
***Editado*** 21/08/08
Mi amiga Lore me acaba de contar que el día de ayer en la función especial para los xphil@s de Perú, les fue maravilloso..
Sala llena con 100 personas aproximadamente.
Y luego de ver la peli, partieron a un after party..,. waoo!!! bailaron y celebraron a X files hasta las 3:30.
Felicitaciones para todos mis amix... ya deseo poder intercambiar palabras con ellos..
*** *** *** *** 20/08/08
Hoy es el gran día para nuestros amigos de Perú, mañana es el día del estreno oficial de Los Expedientes secretos X: Quiero creer; sin embargo para los fans se va a realizar hoy una función especial a las 19:30 en el Planet San Miguel...
Quiero felicitarlos por el apoyo que le han brindado a la serie y a la película realizando reuniones, sorteos, rifas, subastas, videos,.. en fin, un sin números de eventos para los fans de Perú y de otros países.
Ya me anoté en la subasta de la revista.. ¡Espero ganar! :)

¡¡mailto:¡¡Chic@s que lo disfruten al máximo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.