Busca en el blog

sábado, agosto 23, 2008

Preguntas en el blog de Frank ( 4 )

13)
Pregunta
...
Estoy asombrado con una nota Post-it en la oficina de Mulder en la película, que dice “¡Hey Nostradamus!” ¿Es esto una conexión a Douglas Coupland? El escribió un libro con el mismo nombre, pero además escribió “Girlfriend in a Coma”
...
Stella
Brighton, Reino Unido

Respuesta
Efectivamente es una conexión a Douglas Coupland (La nota Post-it es actualmente atribuida a una pieza de su trabajo artístico.

14)
Pregunta
Disculpa las molestias, pero ¿es ese el perro de CC en el pasillo del hospital?
Cuando Scully esta saliendo del cuarto de Christian para hablar con el Padre Ybarra... hay un perro negro atravesando el pasillo, parece un perro de terapia, pero se va muy rápido para identificarlo....
Maria
Paises Bajos

Respuesta
Si, ese es efectivamente el perro de Chris un poodle (caniche) estándar llamado Larry

15)
Pregunta
Estaba viendo el episodio “Per Manum” de la 8va temporada... en la cinta VHS que Scully encuentra en el VCR es “Nancy Boxwell”. Boxwell estaba en la matricula de el Subaru que la segunda victima manejaba en IWTB cuando ella fue secuestrada. ¿Quién es Nancy Boxwell o que significa ese nombre?
Andrea
Washington D. C.

Buena atrapada. Nancy es una amiga de Chris

16)
Pregunta
...
He notado que en una de las últimas escenas, donde Ybarra y los padres de Christian están de pie en el vestíbulo y Scully pasa delante de ellos, podemos ver brevemente una puerta azul brillante que tiene en color blanco un gran “3rd” y debajo podemos ver una “X”. ¿Ese es algún tipo de esperanza para una tercera película o solo coincidencia de que probablemente los rayos X... están en el 3er piso?
...
Juan Manuel
Argentina

Respuesta
Nunca me fijé en eso. (Pero eso no significa que Chris o alguien en el Departamento de arte estuviera pensando en adelantarse...)

Fuente: blog de Frank

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.