Busca en el blog

martes, agosto 12, 2008

Preguntas a DD

Traducción de un post en el sitio davidandgillian.net

¿Cómo fue reprisar el personaje?
Teníamos una idea de que podría haber hecho y donde habría estado Mulder, esta vez estamos investigando este caso particular. (Pero) básicamente, algunas cosas son las mismas

¿Qué tan difícil fue filmar en la nieve?
No fue tan difícil para mí. Yo conseguía regresar a mi trailer entre las tomas. Fue más difícil para el equipo, quienes debían quedarse afuera 14 horas seguidas. Estuve bien con la acción. Trate de estar en buena forma, haciendo un poco de todo.

Como Mulder, eres un creyente (como opuesta a Dana Scully, la racionalista). ¿Esto es verdad en la vida real?
Diría que Gillian (Anderson, su co-estrella) es probablemente más cercana a eso. Soy más escéptico de lo que ella es.

¿Cómo mantienes en equilibrio tu carrera y tu familia?
Mi familia es genial; mis hijos no se preocupan por el trabajo que hago. Tea y yo tratamos trabajar en diferentes momentos, así que ambos no estamos lejos demasiado tiempo. Acostumbramos siempre a llevarlos con nosotros a las locaciones. Pero ellos entienden el punto donde podremos hacerlos arrestar si los atrapamos fuera de la escuela (risas).

¿Te gustaría hacer otra película de “X Files”?
Absolutamente. Amé el show y quise que terminara como lo hizo, pero definitivamente no quise que “X Files” terminara completamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.