Busca en el blog

miércoles, agosto 20, 2008

Noticias de Fencewalker

Traducción de noticia publicada en el sitio universe1013.narod.ru

Parece que Mark Snow hará la partitura de “Fencewalker” de Chris Carter. Esto dijo Mark acerca de su participación: “Bien, aunque curiosamente Chris Carter acaba de dirigir otra película, pero esta es algo que ha financiado el mismo y no tiene nada que ver con el tema musical de X Files o algún otro asunto de ese tipo. Esta tiene actores desconocidos y todos ellos son brillantes y es de tipo ligeramente autobiográfico. El filmó en el pueblo de California donde creció, el cual es Bellflower cerca Anaheim y Disneyland. Así como digo ligeramente autobiográfica, tu sabes enfatizando en ligeramente... Bien, no hay nada de eso (surfing), pero todo lo que puedo decir es piensen Blue Velvet... y es como mucho lo que puedo decirles acerca de esto. Otra vez con él todo es secretismo”

También IMDB confirma que Bill Roe es el director de fotografía, el fue un DOP de X Files desde la 6ta hasta la 9na temporada, en “I Want to Believe” y otros proyectos de 1013, ¿Otra reunión familiar? ;)

Mientras tanto los actores de “Fencewalker” Derek Magyar, Katie Cassidy y Ashley Curato acudieron a la premier de The X Files: I Want to Believe en Los Angeles y Natalie Dormir acudió a la premier en Londres. Parece que los actores fueron invitados por Chris Carter

Fuente: http://universe1013.narod.ru/english.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.