Busca en el blog

sábado, agosto 30, 2008

Más preguntas en el blog de Frank

Algunas preguntas contestadas por Frank Spotnitz en su blog

(1)

Pregunta
“ONE BREATH”
¿Sabremos alguna vez, quien, que, donde o porque, la enfermera Owens aparece y desaparece repentinamente? ¿Cómo esta ella relacionada o conectada a Scully?
Donald

Respuesta
Lo lamento, Donald, pero esa es otra de las preguntas que permanecerán sin responder

(2)

Pregunta
...
Si Monica Bannon era una agente del FBI, ¿por que en el mundo ella agarró una herramienta para jardín en lugar de su arma? También, leí en tu blog que la experimentación con animales similar a la descrita en la película fue en realizada en Rusia en los cincuentas. ¿Dónde se cruzaron con esa información?
...
Donna
TX

Respuesta
Monica no tenía su arma a la mano, así que ella utilizó la única arma defensiva que pudo conseguir. En cuanto a los experimentos, no recuerdo como Chris y yo encontramos originalmente acerca de ellos.

(3)

Pregunta
Tengo una pregunta... El balón de basketball en la habitación de Mulder. Hay algo en ese balón... como una firma. ¿Tienes alguna idea de qué es?
...
Annie
Vancouver, B. C.

... En cuanto al balón de basketball, estoy bastante seguro de que fue firmado por los New York Knicks (el equipo favorito de Mulder)


(4)

Pregunta
...
¿Puedes explicarme que significado tiene “The Jeffersons” (o tal vez solamente su tema musical) cuando Mulder y Scully van a la casa del Padre Joe con los agentes Withney y Drummy?
...
Francesca
Italia

Respuesta
Ja, Gracias, Frances, no hay una gran explicación para el tema musical de “The Jeffersons” solamente que nos encanta y pensamos que fue raramente atmosférico interpretarlo en el apartamento del Padre Joe

(5)

Pregunta
... El cuarto en el hospital del Padre Joe y el corredor afuera, son esos los mismos cuarto y corredor de el Piloto, del cuarto donde Billy Miles estuvo?
...
Christine
Kinuso, Alberta

Respuesta
No estuve allí cuando el Piloto fue filmado, pero estoy bastante seguro de que estas en lo cierto, de hecho efectivamente apareció Reiverview, la misma locación de hospital donde filmamos mucho de “I Want to Believe”


(6)

Pregunta
...
La última escena con las monjas... ¿es ese un homenaje para los Pistoleros Solitarios?, y estuve pensando que la monja del medio no es mujer. Pienso que las monjas de izquierda a derecha son: Margaret Scully, El Fumador y Samantha
Annette
Colonia, Alemania

Respuesta
Puedo confirmar que aquellas monjas eran todas mujeres, pero a quien y que representan... dejamos a la audiencia que lo decida

******** Editado
(7)
Pregunta
...
La serie de números es la dirección IP: 943.332.12.2 de la impresora de Scully. Pero esta dirección IP no existe, estoy tratando de encontrar el significado de estos números ¿Tienes alguna idea?
...
Gerald
Francia

Respuesta
La dirección IP no tiene ningún significado especial (no del que yo sepa). Y tienes razón esa dirección no puede existir realmente. El estudio nos pidió hacerlo así por razones legales


Fuente: blog de Frank

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.