Busca en el blog

lunes, agosto 11, 2008

IWTB en el Diario Metrohoy (Quito)

El Diario Metrohoy de Quito publicó la siguiente nota en su sección "Cartelera"
Un nuevo expediente X
Película • Los agentes Mulder y Scully estaban alejados de la investigación de fenómenos paranormales, pero vuelven a las andadas.
Quién no se acuerda la típica musiquita, todo misteriosa, con que comenzaban los Expedientes secretos X, la serie en la que los agentes Mulder y Scully se dedican a resolver misterios que tienen que ver con onvis y demás fenómenos paranormales. Pues en esta segunda versión cinematográfica, la trama gira alrededor de otro caso muy extraño: la desaparición de varias mujeres en un pueblo de Virginia, Estados Unidos, y las extrañas visiones de un sacerdote pedófilo.
¿Curas pervertidos, cadáveres femeninos sepultados en la nieve, conspiraciones y experimentos médicos secretos? Pues sí, todo eso hay en esta cinta (Los archivos secretos X: Quiero creer) que se estrenará en nuestra ciudad el 8 de agosto. Para acentuar del dramatismo, Murder y Scully están retirados de la profesión. Mientras el primero vive aislado y recortando cuanta información sobre platillos voladores encuentra, Scully está metida de cabeza en la medicina y se dedica a cuidar un niño postrado.
Ninguno de los dos quiere volver a su pasado oculto pero ante la necesidad de resolver este misterio no les queda más que regresar a la acción. Más no se puede contar sobre lo que pasa en los 105 minutos que dura la cinta, ya que las peripecias de los agentes Murder y Scully han sido los secretos mejor guardados por los productores de la cinta quienes ofrecen sorprender hasta a los más acérrimos fans de esta serie que a muchos hizo sentir que en verdad no estamos solos en el universo. (JRGR)
Fuente: Metrohoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.