Busca en el blog

lunes, agosto 04, 2008

Artículo sobre el marketing de IWTB

Traducción de parte de un artículo acerca del marketing

La verdad esta allá afuera. Pero aparentemente los aficionados al cine no pueden encargarse de la verdad

"The X Files: I Want to Believe" se suponía que iba a ser uno de los grandes eventos de la temporada de cine del verano. No pienso que alguién esperará que iba a competir en el mismo tono de un "Indiana Jones", pero los fans de "Files" son de los más duros de morir allá afuera. Esto ciertamente tiene una "franquicia de películas"

Así que, ¿Qué sucedió? Bien, aqui hay algunas razones que tendrían la culpa

Primero, el show, desafortunadamente, no terminó muy favorable o memorablemente. Una vez que David Duchovny dejo "X Files" nunca se recuperó totalmente, y pienso que algunos espectadores (ciertamente no todos) se cansaron de ser atraidos a la madriguera del conejo

Segundo, la película de "The X Files" nunca se vió del todo interesante. Mucho de esto es culpa del terrible trabajo de marketing, ¿Dónde estuvo el tipo de brillante campaña viral a traves de la blogosfera que acompaño "The Dark Knight"? ¿Porqué hubo tan pocos trailers y anuncios? Es cierto, ustedes no querían revelar demasiado de la película, pero no hubo un sentimiento de urgencia en los materiales promocionales, ese gusto de misterio, el factor cool. La principal oferta fue un trailer realmente seco

Artículo completo: post-trib.com
Fuente: quierocreer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.