Traducción de entrevista publicada en femalefirst. co. uk
El actor (quien reprisa su papel como Fox Mulder en la nueva película “The X Files: I Want to Believe”) admite que el teléfono celular fue vital ayudándolo a tener un descanso del trabajo porque eso significó que el y su co-estrella Gillian Anderson no tenían que estar en escenas juntos.
El dijo: “El teléfono celular fue fundamental para poder disponer de algo de tiempo libre porque podíamos dividirnos y no debíamos estar en el mismo cuarto para tener una conversación. Estoy siendo totalmente serio. Podía tener algo de tiempo libre y Gillian podía tener algo de tiempo libre hablando entre nosotros por teléfono en lugar de estar en cada escena juntos.
David también reveló que el y el director de la película Chris Carter nunca estuvieron de acuerdo de cuanto humor era permitido en la película de ciencia ficción.
El añadió: “Chris y yo siempre batallamos acerca de eso. En la serie teníamos más y más para ambos y pensamos en capítulos divertidos y ambos disfrutamos haciéndolos por que eran como vacaciones.
“Pero en términos de cosas que recuerdo en este momento, usualmente a Chris no le justa porque es tiene una teoría diferente acerca de la tensión que la mía. El realmente siente como dejar en el aire las cosas y a el no le gusta hacer eso. Yo siento como querer dejar las cosas en el aire. Entonces esto es solamente una diferencia de opinión que tuvimos.
Fuente: quierocreer. info/foro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos saber tu opinión.