Busca en el blog

lunes, julio 28, 2008

Descansos de teléfono para DD

Traducción de entrevista publicada en femalefirst. co. uk

El actor (quien reprisa su papel como Fox Mulder en la nueva película “The X Files: I Want to Believe”) admite que el teléfono celular fue vital ayudándolo a tener un descanso del trabajo porque eso significó que el y su co-estrella Gillian Anderson no tenían que estar en escenas juntos.

El dijo: “El teléfono celular fue fundamental para poder disponer de algo de tiempo libre porque podíamos dividirnos y no debíamos estar en el mismo cuarto para tener una conversación. Estoy siendo totalmente serio. Podía tener algo de tiempo libre y Gillian podía tener algo de tiempo libre hablando entre nosotros por teléfono en lugar de estar en cada escena juntos.

David también reveló que el y el director de la película Chris Carter nunca estuvieron de acuerdo de cuanto humor era permitido en la película de ciencia ficción.

El añadió: “Chris y yo siempre batallamos acerca de eso. En la serie teníamos más y más para ambos y pensamos en capítulos divertidos y ambos disfrutamos haciéndolos por que eran como vacaciones.

“Pero en términos de cosas que recuerdo en este momento, usualmente a Chris no le justa porque es tiene una teoría diferente acerca de la tensión que la mía. El realmente siente como dejar en el aire las cosas y a el no le gusta hacer eso. Yo siento como querer dejar las cosas en el aire. Entonces esto es solamente una diferencia de opinión que tuvimos.

Fuente: quierocreer. info/foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.