Busca en el blog

lunes, julio 07, 2008

¡ Conozcan a Gillian Anderson !

¡Conozca a Gillian Anderson! ¡7 pares de tickets para el estreno!

Aquí esta su oportunidad para ganar tickets para los estrenos de The X Files: I Want to Believe en Los Angeles y Londres.

Tres pares de tickets para el estreno en Los Angeles el 23 de Julio: un par a beneficio de NF Inc. y los otros dos a beneficio de “Artists for a New South Africa” (ANSA).

Cuatro pares de tickets para el estreno en Londres el 30 de Julio: dos a beneficio del Coro de la Comunidad de Salisbury y dos a beneficio de Buskaid.

Los ganadores estarán entre los primeros en ver la muy esperada película Y podrán disfrutar de “conocer y saludar” con Gillian Anderson de antemano*

Además el 10 de Julio será subastado:

Un par de tickets para ver a Gillian en “The Tonight Show” con Jay Leno el 22 de Julio en Los Angeles. Una reunión para “conocer y saludar” a Gillian Anderson esta incluida en esta subasta que también será a beneficio de “Artist for a New South Africa” (ANSA).

Mas detalles serán anunciadas pronto, incluyendo el lanzamiento de LA SUBASTA DE X FILES MEMORABILIA DE GILLIAN en eBay.

http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=gillian-anderson-for-charity

* NOTA: Chris Carter, Frank Spotnitz y David Duchovny tienen previsto asistir a ambos estrenos, pero absolutamente eso no garantiza que los ganadores puedan conocer a ellos también. Esta subasta solo incluye una reunión para “conocer y saludar” a Gillian Anderson.

Los gastos de hotel, pasajes de vuelo y transportación en tierra no están incluidos y son de única responsabilidad de los mejores postores.

Fuente: The X Files Ultimate Agent Extremis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.