Busca en el blog

viernes, julio 04, 2008

CC & FS llegan a latinoamerica!!



Felicitaciones aquellos que asistirán a la convención en Chile... Las entradas ya están a la venta y por supuesto el país y america latina está lista para recibirlos y los x philos dispuestos a hacerles las más locas preguntas...


Aquí les dejo un reportaje de el Diario La Tercera... http://www.latercera.cl/contenido/30_27447_9.shtml


Creador de los Expedientes Secretos X visitará Chile la próxima semana
Por primera vez en Latinoamérica, el creador de los Expedientes Secretos X, Chris Carter, y el productor ejecutivo de la serie, Frank Spotnitz visitarán Santiago para participar en la VI Convención The X-Files 2008.
Carla Aguilar Arias

El próximo 11 y 12 de julio se realizará en la Torre Teléfonica (Providencia 111) la VI Convención The X-Files Chile, evento realizado por el Grupo The X-Files Chile, agrupación de seguidores de la serie que desde 1999 produce este tipo de actividades y que este año contará con dos invitados exclusivos, el creador de la serie, Chris Carter, y el productor ejecutivo de la misma, Frank Spotnitz.
Respondiendo a una invitación realizada por la agrupación, Carter y Spotnitz arribarán al país el próximo 10 de julio para participar de la Convención el viernes 11 y sábado 12 de julio, junto a fanáticos de los Expedientes Secretos X tanto de Chile, como de toda Latinoamérica.
El evento ha causado todo un revuelo dentro del mundo x-philo (término para referirse a los fanáticos de la serie), pues es la primera vez que ellos visitarán tierras latinoamericanas, y ya se ha confirmado la presencia de delegaciones internacionales desde Argentina, Brasil, Perú, Venezuela, Uruguay, Colombia y dentro del país, desde Concepción y Valparaíso.
La VI Convención será el evento principal de una serie de actividades, que forman la EXPO The X-Files, organizada por el Grupo The X-Files Chile y Telefónica, que se inaugurará el mismo 11 de julio y que se extenderá hasta el miércoles 22. La exposición será liberada.
Las entradas a la Convención, compuesta por tres segmentos, están a la venta por ticketmaster.
La nueva película basada en la serie, Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer, y segunda de la saga, será estrenada en Chile un día antes que en el resto del mundo, el próximo 24 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.