Busca en el blog

jueves, julio 10, 2008

Amanda Peet en Revista Cookie

Traducción de la entrevista de Amanda Peet a la revista Cookie, no tiene que ver con la película

Amanda Peet en la portada de la revista Cookie

Amanda Peet quien tiene una hija de 18 meses llamada Frances con su esposo el escritor David Benioff, dijo que la maternidad no es lo que ella esperaba.

“Una sorpresa de la maternidad fue el poco control que tengo”, la actriz de 36 años le dijo a la Revista Cookie, “yo pensé que sería un romance extendido conmigo al timón, abrazando a esta criatura a la vida. Se siente agridulce y humilde dejar su dirección y tratar de no ser perfecta conmigo misma”

Y la nativa de New York quien interpreta a una agente del FBI en The X Files: I Want to Believe a estrenarse el 25 de Julio, dijo que ella siente una presión adicional para tener éxito en Hollywood debido a que ella es mamá.

“Yo aún me siento desesperadamente triste cuando no consigo un papel” le dijo a la revista “Cuando eres capaz de identificar tus pasiones, entonces tus hijos serán capaces de identificarse. Ese es un gran plan.




Fuente: www.people.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos saber tu opinión.